escuchando el advanced selling podcast

De podcasts, libros y ventas

En Rodamientos ITA creemos en la mejora continua, en todos niveles, cuando dejas de aprender es cuando te estás privando de la oportunidad de adquirir nuevas herramientas, leer es lo que hacen Warren Buffet, William Gates, Elon Musk y tantos líderes.

“Read 500 pages like this every day, that’s how knowledge works. It builds up, like compound interest. All of you can do it, but I guarantee not many of you will do it.”

Ya está superada la etapa en que los audiolibros eran vistos como inferiores o como una trampa, ese argumento está eliminado, puedes escuchar audiolibros mientras te ejercitas,o manejas en la ciudad con el peor trafico del mundo.

Hay grandes títulos que nos permiten ampliar nuestros horizontes y admitir que es tanto lo que ignoramos, las personas con más certezas suelen ser las más conflictivas.

Uno de los temas que en ITA estamos estudiando todo el tiempo es el de las ventas, muchos estereotipos respecto a esta figura hacen que poca gente se interese en ello, nosotros creemos que todos deberíamos estudiar ventas, negociación y lenguaje no verbal en los últimos semestres de la universidad, todo es una venta, desde convencer a la persona con la que quieres pasar el resto de tus días de que tú eres el la indicado (a), conseguir un buen ambiente laboral, todo es una venta.

Otro día, platicaremos de los mejores libros de ventas, esperamos sus recomendaciones, hoy queremos hablar de podcasts de vendedores que siempre nos aportan algo, en las ventas, uno nunca deja de aprender.

  • Las recomendaciones absolutas son:
    The Advanced Selling Podcast de Bryan Neale y Bill Caskey es muy bueno, además de ser de los más añejos, tan sólo en ponerte al día podrías dedicarle meses, siempre aporta y contratarlos es una invitación al final del episodio, nunca un requisito para escuchar el tema que abordan.
  • The Brutal Truth About Sales & Selling de Brian Burns, actualiza con frecuencia, te habla de una experiencia real y prolongada, y a diferencia de muchos otros no está intentando venderte conferencias o algo más.
  • The art of likability de Arel Moodie es una guía más general, no sólo para vender más, para tener mejores relaciones, y vaya que en las oficinas con mucho drama sería más que bienvenido, sí, hay más ofertas, pero el podcast no te demanda pagar o contratar para aprovechar sus recoemdaciones.

 

The sales playbook podcast
The sales playbook podcast

Sí esos te gustaron y quieres probar algún otro:

  • The Sales Playbook Podcast de Paul Castain ,  peca con frecuencia de ser un gancho para otros servicios que él te ofrece, pero de todos puede uno aprender, en ocasiones tiene un tema que quiere tratar y lo aborda sin intentar convertirte en un cliente.
  • Sales Gravy de Jeb Blount es un autor, lo valioso es que tiene invitados que también quieren vender sus libros, y en medio de esas promociones mutuas, arrojan algún dato valioso.

 

¿Ustedes cuál recomiendan?, de verdad que quisiera conocer alguno en castellano.

“That’s How Knowledge Works: It Builds Up, Like Compound Interest”
The Power of Knowledge (and What You Need to Harness It)
If you want to be like Warren Buffett and Bill Gates, adopt their voracious reading habits

Publicado por

itabeari

Un ingeniero mecánico que lleva diez años en el fascinante mundo del combate a la fricción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *